La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Biblioteca

Bienvenido a esta página de prueba de nuestra Biblioteca Digital. Desde aquí podrás leer en línea todos los títulos que aparecen en la "estantería" Hacé click sobre la imagen del libro que quieras leer y esperá que aparezca en tu pantalla y que el libro se cargue al 100%. ¡Qué lo disfrutes!

Nota: Hacemos disponibles estos trabajos con mucho agradecimiento a Dios por los hermanos que han dedicado su tiempo para hacerlos. Por favor lea más abajo.

Suscribimos la noción que podemos aprender de la diversidad de hermanos que enseñan con amor con total independencia del grupo al que pertenezcan. Por ello no promovemos a ninguno en particular y nos empeñamos en hacer disponible todo material Bíblico al que podamos tener acceso. La Palabra es de Dios y es la única fuente de fe y práctica para Sus hijos. Nadie tiene autoridad superior a Ella. Todo el material disponible tiene y mantiene sus derechos del autor. Puede que usted halle algunas pequeñas diferencias doctrinales, aún así, hay verdades poderosas de la maravillosa Palabra que pueden cambiar la vida de las personas. Usted escudriñe todo y retenga lo bueno.

Enseñanzas del Dr. Ethelbert W. Bullinger
Como disfrutar la Biblia Crucificado con Cristo Diez sermones El Apocalipsis Escritos Volumen 1 La mayor necesidad del Creyente Las dos naturalezas El libro de Job El libro de las estrellas
Varios
Deleitate en Dios Luz a travez de una ventana oriental Una hora con George Mueller Mi vecino Jesus Orientalismos de la Biblia vol 1 Manuscritos de la Biblia El codigo real La Geografia Biblica
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo