La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Biblioteca

Bienvenido a esta página de prueba de nuestra Biblioteca Digital. Desde aquí podrás leer en línea todos los títulos que aparecen en la "estantería" Hacé click sobre la imagen del libro que quieras leer y esperá que aparezca en tu pantalla y que el libro se cargue al 100%. ¡Qué lo disfrutes!

Nota: Hacemos disponibles estos trabajos con mucho agradecimiento a Dios por los hermanos que han dedicado su tiempo para hacerlos. Por favor lea más abajo.

Suscribimos la noción que podemos aprender de la diversidad de hermanos que enseñan con amor con total independencia del grupo al que pertenezcan. Por ello no promovemos a ninguno en particular y nos empeñamos en hacer disponible todo material Bíblico al que podamos tener acceso. La Palabra es de Dios y es la única fuente de fe y práctica para Sus hijos. Nadie tiene autoridad superior a Ella. Todo el material disponible tiene y mantiene sus derechos del autor. Puede que usted halle algunas pequeñas diferencias doctrinales, aún así, hay verdades poderosas de la maravillosa Palabra que pueden cambiar la vida de las personas. Usted escudriñe todo y retenga lo bueno.

Enseñanzas del Dr. Ethelbert W. Bullinger
Como disfrutar la Biblia Crucificado con Cristo Diez sermones El Apocalipsis Escritos Volumen 1 La mayor necesidad del Creyente Las dos naturalezas El libro de Job El libro de las estrellas
Varios
Deleitate en Dios Luz a travez de una ventana oriental Una hora con George Mueller Mi vecino Jesus Orientalismos de la Biblia vol 1 Manuscritos de la Biblia El codigo real La Geografia Biblica
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo