La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Clases

Mujeres maravillosas

El objetivo de esta Clase es mostrar los maravillosos atributos y poderosas intervenciones de algunas mujeres que harían temblar de envidia al hombre más fuerte.

Esta es una hermosa recopilación de las mujeres que tuvieron acciones destacadas y que están registradas en la Palabra de Dios. De distintas maneras cada una de ellas se transformó en actoras imprescindibles para que la Palabra de Dios continuara viviendo en las vidas de varias personas. Muchas veces fueron fundamentales para que continuara la línea genética del Mesías prometido, otras veces se pararon firme en lo que era correcto y trajeron liberación al pueblo de Dios. ¡Maravillosas mujeres! Los múltiples beneficios de sus intervenciones nos llegan hasta nuestros días. Así de importante fue su aporte.

Los relatos son amenos y entusiasmantes, pero a la vez tienen la profundidad de un trabajo de estudio de la Palabra de Dios hecho a conciencia y de manera profesional bien documentado.

- Sara, Madre de naciones

T

- Rebeca Parte Uno

T

- Rebeca Parte Dos

T

- Rebeca Parte Tres

T

- Tamar, la madre de Fares

T

- Rahab, la mesonera

T

- Débora, la jueza

T

- Rut, la moabita

T

- Bajo las alas de Dios (Juliana Fernandez Rucci)

T

- Abigail, de buen entendimiento

T

- Betsabé, la madre de Salomón

T

- Ester, Reina de Persia

T

- María, la madre del Señor Jesucristo

T

- María, Magdalena. Destruyendo el mito

T

- María, la hermana de Lázaro

T

- Elisabet, la madre de Juan el Bautista

T

- La mujer Samaritana

T

- Para memoria de ella

T

- En búsqueda de Perdón y entereza

T

- La conducta de una mujer creyente

T

- Mujer virtuosa ¿quién la hallará?

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo