La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Librería

La visión y misión de Ediciones de la Palabra de Dios sobre el mundo es hacer disponible enseñanzas de la Palabra de Dios en formato de libro a precios accesibles para que las personas crezcan en el conocimiento y amor de y por Dios. Los libros están pensados para el presente y para que cuando hayamos sido arrebatados a nuestro encuentro en las nubes con el Señor Jesucristo las personas que queden sobre la Tierra puedan sumar a las Biblias que hayan quedado, un apreciable tesoro del conocimiento del amor de Dios por la humanidad y con eso decidan ser salvos y reencontrarse con nosotros al momento del comienzo del Reino de Dios, aquí sobre la Tierra. 

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS

Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

 No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo.

 El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.

LA SIEMBRA DE LA PALABRA DEL REINO

LA SIEMBRA DE LA PALABRA DEL REINO

Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.

 La gran mayoría de los estudiosos de la vida y ministerio del Señor Jesucristo concuerdan que su mensaje central fue el anuncio del Reino venidero. Como Jesucristo es nuestro Señor la lógica indica que podemos y deberíamos hacer los trabajos que él hizo, es decir sus obras y aun mayores pues él fue al Padre.

 De todas las actividades redentivas de nuestro Señor, aquella a la que más se dedicó, definitivamente, fue el anuncio que hizo del Evangelio del Reino de su Padre. Aquí es donde se hace tan importante la Palabra de Dios vertida en este Libro.

 Esta obra es parte de la Serie del Reino de Dios y enseña su aspecto práctico, el cual es, el anuncio o la proclama de este maravilloso Reino del que todos los hijos de Dios, y los santos de Israel, formaremos parte.

TODO LO SUFICIENTE

TODO LO SUFICIENTE

Un Estudio de la Ley del Dar y Recibir en la Palabra de Dios.

Una ley es una regla o norma constante e invariable de las cosas... La gravedad terrestre es una ley de la naturaleza instaurada por el Creador cuyo conocimiento y formulación Newton develó para la humanidad. Ya sea que usted la conozca o no, de todos modos siempre se aplica dadas las condiciones particulares de la ley...

Ver mas informacion

SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN

SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN

Este es un libro dedicado a quienes viven en el temor que resulta de desconocer las Escrituras en cuanto a la muerte y lo que incorrectamente llaman el "más allá", quienes ven disminuido su calidad de vida por este temor y están sujetos a esclavitud por no saber qué sobreviene al morir. A quienes aman la venida del Señor Jesucristo por los santos de Dios para establecer el Reino de nuestro Padre celestial sobre la Tierra.

Primero de la Serie EL REINO DE DIOS

Ver más información

Mujeres Maravillosas

Mujeres Maravillosas

En este libro Fernando Ruiz hizo una hermosa recopilación de las mujeres que tuvieron acciones destacadas y que están registradas en la Palabra de Dios. De distintas maneras cada una de ellas se transformaron en piezas imprescindibles para que la Palabra de Dios continuara viviendo en las vidas de varias personas. Muchas veces fueron muy instrumentales para que continuara la línea de sangre para que llegara el Mesías prometido. Con un lenguaje sencillo e invitante comparte simples grandezas y principios maravillosos para nuestra vida.

Orar sin desmayar

Orar sin desmayar

Sobre el tema de la oración nunca habrá suficientes trabajos escritos. Hay “mucha tela para cortar”. Si busca, usted encontrará muchas y muy buenas obras acerca de la oración a Dios. Algunas de ellas han sido fuente de inspiración y o de conocimiento para realizar este trabajo. Gracias a Dios por aquellos autores y sus obras porque la oración es uno de los temas más importantes para nuestra vida privada y colectiva de relación con nuestro Padre celestial. Pero la fuente de información central acerca de este tema y de todo otro tema que pertenezcan a la vida o a nuestra relación con Dios, están en la Palabra de Dios. Lea mucho la Biblia y se sorprenderá con las gemas que hay disponibles sin siquiera escarbar mucho la superficie.

El Reino de Dios un fundamento

El Reino de Dios un fundamento

Desde los albores mismos de la humanidad Dios tuvo un propósito para ella. Este libro presenta cuál fue ese propósito o intensión original.

El Reino de Dios es la esperanza compartida de los santos del Antiguo Testamento con los del Nuevo. Explora quién fue Jesucristo y para qué fue enviado a nosotros. Estudia detalladamente quién fue el rey del Reino y cuál fue la buena nueva que proclamó.

A lo largo de este estudio el lector será presentado con nueva información documentada a lo largo del mismo para que quede bien en claro qué es el Reino de Dios y en qué nos compete a los santos de después del día de Pentecostés.
Segundo de la Serie EL REINO DE DIOS

 

Nuevo Nacimiento

Nuevo Nacimiento

Esta obra se sumerge en uno de los temas más significativos en la Palabra de Dios ya que Dios mismo declara que Su voluntad es que todos los hombres sean salvos. Eso es tan importante para Él que dio a Su unigénito hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna.

La obra está dividida en tres partes. La primera estudia el diseño original de Dios pospuesto por el pecado. La segunda estudia cómo regresar al diseño original perdido y la tercera qué hacer con ello una vez que lo obtuvimos del corazón de amor y gracia de Dios.

El Perdòn

El Perdòn

Cada vez que usted perdona, usted se encuentra identificado con Cristo y sus logros en la cruz.

Generalmente asociamos el perdón de pecados de Dios al hombre pero el perdón también es una herramienta valiosísima entre los hijos de Dios. Los unos nos perdonamos a los otros.

Perdonar es básicamente cancelar una deuda con el fin de ofrecerle al ofensor la oportunidad de arrepentimiento y de restauración de la realción rota.

La Palabra es de Dios

La Palabra es de Dios

La aventura más emocionante y recompensante que persona alguna puede emprender es el estudio de la Palabra de Dios. No hay cosa más sublime que nos conecte con los recursos de Dios que no sea lo que Él mismo desde Su corazón de amor declaró a santos hombres de Su elección para que nosotros lo conozcamos y lo amemos.

Este libro intenta abordar este tema pues es de superlativa importancia saber y actuar con la profunda convicción que la Palabra es de Dios. No es suya lector, no es mía, como tampoco es de su grupo o religión. Por tanto cuando uno la recibe por Su gracia debe de darla de la misma manera.

Cristo nuestra pascua

Cristo nuestra pascua

Nada hemos hecho para merecer que se nos provea de un cordero Pascual tan eficaz como lo fue el Señor Jesucristo que haya hecho un sacrificio irrepetible de sí mismo con veneficios tan profundamente positivos para nosotros. Nada menos que él, un completo salvador que era un hombre como nosotros.

Ex Secreto

Ex Secreto

Trata de lo que fue un secreto guardado por Dios y que ya no debiera ser más un secreto. Es imperioso que los hijos de Dios nos elevemos a la altura de lo que podemos hacer y necesitamos dar al resto de nuestro hermanos en Cristo de todo el mundo. Eso, claro está, con total independencia del grupo o religión al que uno pertenezca.

Looking Unto Jesus

Looking Unto Jesus

¿Quién es Jesús? Looking Unto Jesus trata de la relación entre Dios y Su unigénito hijo, nuestro Señor y salvador, un hombre como nosotros. Su autor, Robert Wray, ofrece una abundante evidencia Escritural y ahonda en como su fe ofrece salvación. Excelente libro de estudio Bíblicopara todo aquel que entienda inglés. Lenguaje sencillo, claro al punto muy bien documentado.

Se puede adquirir entrando a Amazon y buscando por su autor: Robert Patton Wray (haga click en la imagen)

Somos como era Jesucristo

Somos como era Jesucristo

Juan 14:12 sera el versiculo central de nuestro estudio de Somos como era Jesucristo - Era como somos, pues existe un inmenso poder en la verdad de nuestra identificacion con Jesucristo. Es una verdad que esta disponible conocer y utilizar en nuestras vidas desde el instante mismo que Dios nos hace Sus hijos. Esta verdad del andar del sacrificio sustitutivo de Jesùs no a perdido valor. Conocerla y aplicarla es nuestra certeza de poder y victoria en nuestras vidas.

Objetivo Restauración - Sanando heridas en el Cuerpo de Cristo

Objetivo Restauración - Sanando heridas en el Cuerpo de Cristo

Es imposible pasar por la vida y no tener algún conflicto en nuestras relaciones. Esta Clase enseña directamente de la Escritura cuál es la manera Bíblica de lidiar con estas situaciones desagradables. Al hacerlo haremos nuestra parte en guardar la paz en la unidad del espíritu y nuestro Padre se llevará la gloria.

Es imprescindible para entender conflictos entre hermanos y solucionarlos al modo de Dios.

Los Ángeles de Dios - Un equipo de la Clase de Dios

Los Ángeles de Dios - Un equipo de la Clase de Dios

En esta Clase obtendremos conocimiento, entendimiento y gran aprecio de la magnitud del respeto que tiene Dios por Sus colaboradores. Asimismo, lógicamente, conoceremos a Sus  muchas veces invisibles  asistentes. También vamos a entender con mayor precisión lo mucho que “se mueve” fuera del alcance de nuestros ojos para nuestra bendición, para que las cosas nos vayan bien. Entenderemos mejor el ejército que existe en nuestro favor para que podamos agradecerle a nuestro Padre por todo lo que nos proveyó para nuestro inmenso bien. A la vez podremos honrar a aquellos que tras las cámaras –y las más de las veces con nuestro desconocimiento- nos sirven sin reservas inspirándonos a nosotros a servir de idéntica manera.

 

Que desconozcamos los mínimos detalles de su presencia no significa que no reconozcamos su híper obvia asistencia en nuestras vidas.

 

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo