La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Infografía

Plan de lectura de la Biblia

Plan de lectura de la Biblia

Esta es una herramienta utilísima a la hora de asegurarse de haber leído toda la Biblia en un año. Puede descargarla haciendo cl!ck en la imagen y comience a disfrutarla de inmediato. Este plan le guiará a todos los libros de la Biblia. Una vez que haya finalizado (aun antes del año) puede comenzar la segunda lectura. Este es un plan útil para que las personas puedan tener un contexto global del Autor y de Sus intenciones de profundo bien a toda la humanidad. ¡Empiece y disfrute!

Los tiempos de los Traductores de la Biblia

Los tiempos de los Traductores de la Biblia

En este gráfico se puede sitúar a los traductores de la Biblia en su contexto histórico alrededor del año 1500. Buen complemento para la serie de Artículos dedicados al tema que pueden ser descargados de la página de artículos. Pretende honrar al puñado de valientes que aun enfrentados con la persecución no dejaron de traducir la maravillosa Palabra de Dios para que la gente pueda conocerlo a Él y amarlo.

Las tierras del Libro de Hechos

Las tierras del Libro de Hechos

Este mapa muestra los sitios que se mencionan en el libro de Hechos. Muy bueno para ubicarse en los lugares donde los primeros creyentes difundían la Palabra de Dios.

Palestina en tiempo de Jesús

Palestina en tiempo de Jesús

Mapa de Palestina en tiempo de Jesús. Los lugares donde Jesús y sus discípulos ministraron la Palabra de Dios están representados en este útil mapa.

Mapa de los reinos de Israel y Judá

Mapa de los reinos de Israel y Judá

Mapa de los reinos de Israel y Judá

Cronología de los Libros Proféticos y los reyes de Judá e Israel

Cronología de los Libros Proféticos y los reyes de Judá e Israel

Este gráfico muestra las coincidencias entre los tiempos de los profetas que escribieron libros y los reyes de Judá E Israel. Muy útil a la hora de estudiar los libros proféticos previos al nacimiento de Jesús.

Como hacer una buena foto

Como hacer una buena foto

Jorge nos enseña cómo hacer una buena foto. Útiles consejos a la hora de sacar un buen recuerdo para compartir en la página Web. Tomate unos minutos para aprender a hacer una foto de muy buen nivel.

La música en el antiguo testamento

La música en el antiguo testamento

La música en el Antiguo Testamento.
Muy buen trabajo de Carlos Aráoz hecho hace unos 34 años y re editado por Jorge Scalise.
Vale la pena ver y conocer algunos detalles de este tema.

Un estudio de Carlos Araoz

Un estudio de Carlos Araoz

Un estudio del registro de Efesios 1:15-19 por Carlos Aráoz. Te va a bendecir mucho no solamente el mensaje sino también la manera gráfica con la que enseña. El archivo es un poco pesado y puede tardar un poquito en descargarse pero vale totalmente la espera. Que lo disfrutes.

Cronología desde Adán hasta Noé

Cronología desde Adán hasta Noé

Este gráfico muestra el tiempo transcurrido entre el momento que Noé entra al arca con los suyos y cuándo sale. Detalla además la línea genealógica partiendo desde Adán hasta Noé. Puede que la imagen aparezca "al revés". Para solucionarlo vaya a las herramientas en la parte superior y haga click en "Ver" > "rotar vista" > "hacia la derecha". ¡Qué lo disfrute!

Reyes de Juda e Israel

Reyes de Juda e Israel

Esta es una práctica infografía a la hora de Estudiar 1 y 2 Samuel, 1 y 2 Reyes y 1 y 2 Crónicas al igual que los libros proféticos. Ubica en tiempo y espacio cada uno de los reyes para tener una mejor idea de sus tiempos y circunstancias. 

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo