La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Clases

Cristo nuestra Pascua

Nada hemos hecho para merecer que se nos provea de un cordero Pascual tan eficaz como lo fue el Señor Jesucristo que haya hecho un sacrificio irrepetible de sí mismo con beneficios tan profundamente positivos para nosotros. Nada menos que él, un completo salvador que era un hombre igual que nosotros.

Por eso es necesario este trabajo de estudio Bíblico que importa las cosas relacionadas con los logros de nuestro completo salvador por nosotros en la cruz. Eso nos hace sentir agradecidos por haber sido tan bien cuidados y amados por Dios y por Su mismo hijo unigénito que se entregó voluntariamente por nosotros para que podamos tener perdón y sanidad.

Jesús era un ser humano idéntico a nosotros. Tenemos un redentor maravilloso dignísimo de todo nuestro amor y respeto. En la medida que vayamos clavando esto en nuestras almas como la suya fue clavada sobre una madera será la medida en la que actuemos con el poder que nos da saber que hemos sido librados de MUCHO en nuestra contra.

Cristo, Nuestra Pascua ya fue sacrificada por nosotros y no hace falta esperar a tener los resultados emanados de ese gran ofrecimiento de sí mismo que hizo nuestro Señor. Los tenemos ahora mismo y podemos hacer memoria de ellos cada vez que nos encontramos frente a una copa y un trozo de pan.

- Cristo Nuestra Pascua

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 2 (La cruz y el triunfo)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 3 (el significado bíblico de la levadura)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 4 (el cuerpo partido y la sangre derramada)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 5 (el día de Pentecostés)

T A

- La Cruz y el Madero

T A

- Los cinco Maderos del Gólgota

T A

- Los sufrimientos del señor Jesucristo

T

- Las seis negaciones de Pedro

T A

- Cuándo, cómo y dónde murió Judas

T A

- Pentecostés 2009

T

- El significado Histórico y Práctico de Pentecostés

T

- ¿La cena del Señor, Santa cena, Santa comunión, Hacer memoria? Parte 1

T A V

- ¿La cena del Señor, Santa cena, Santa comunión, Hacer memoria? Parte 2

T A V

- Carteles para utilizar en la clase

T

- Cómo llevar a cabo una celebración de Hacer Memoria

T

- Material de consulta recomendado

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo