La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Clases

Cristo nuestra Pascua

Nada hemos hecho para merecer que se nos provea de un cordero Pascual tan eficaz como lo fue el Señor Jesucristo que haya hecho un sacrificio irrepetible de sí mismo con beneficios tan profundamente positivos para nosotros. Nada menos que él, un completo salvador que era un hombre igual que nosotros.

Por eso es necesario este trabajo de estudio Bíblico que importa las cosas relacionadas con los logros de nuestro completo salvador por nosotros en la cruz. Eso nos hace sentir agradecidos por haber sido tan bien cuidados y amados por Dios y por Su mismo hijo unigénito que se entregó voluntariamente por nosotros para que podamos tener perdón y sanidad.

Jesús era un ser humano idéntico a nosotros. Tenemos un redentor maravilloso dignísimo de todo nuestro amor y respeto. En la medida que vayamos clavando esto en nuestras almas como la suya fue clavada sobre una madera será la medida en la que actuemos con el poder que nos da saber que hemos sido librados de MUCHO en nuestra contra.

Cristo, Nuestra Pascua ya fue sacrificada por nosotros y no hace falta esperar a tener los resultados emanados de ese gran ofrecimiento de sí mismo que hizo nuestro Señor. Los tenemos ahora mismo y podemos hacer memoria de ellos cada vez que nos encontramos frente a una copa y un trozo de pan.

- Cristo Nuestra Pascua

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 2 (La cruz y el triunfo)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 3 (el significado bíblico de la levadura)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 4 (el cuerpo partido y la sangre derramada)

T A

- Cristo nuestra Pascua. Parte 5 (el día de Pentecostés)

T A

- La Cruz y el Madero

T A

- Los cinco Maderos del Gólgota

T A

- Los sufrimientos del señor Jesucristo

T

- Las seis negaciones de Pedro

T A

- Cuándo, cómo y dónde murió Judas

T A

- Pentecostés 2009

T

- El significado Histórico y Práctico de Pentecostés

T

- ¿La cena del Señor, Santa cena, Santa comunión, Hacer memoria? Parte 1

T A V

- ¿La cena del Señor, Santa cena, Santa comunión, Hacer memoria? Parte 2

T A V

- Cómo llevar a cabo una celebración de Hacer Memoria

T

- Material de consulta recomendado

T

- .

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo