La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Clases

Todo lo Suficiente - Un estudio de la Ley del dar y recibir en la Palabra de Dios

Las Enseñanzas de esta Clase tratan acerca de una ley instituida por Dios para nuestro beneficio: la ley del dar y recibir.

El interés que tiene el Padre por que Sus hijos reciban los beneficios de todo lo que Él ha creado para bien de ellos es superlativo. Uno puede pensar que el incrédulo prospera mientras que a uno -que es hijo de Dios- pareciera que todo se le hace cuesta arriba. Pero a la corta o a la larga todas las cosas ayudan a bien a quienes aman a Dios y quienes no lo aman, tienen un fin cierto también.

No todo lo que pensamos que es prosperidad es prosperidad según Dios. Dios ha dado Sus leyes para todos, creyentes e incrédulos. Por eso es nuestra incumbencia como hijos de Él que somos, estudiarlas por amor al Padre para aplicarlas glorificando al Creador y recibir los resultados de hacerlo. Quien sea que aplique las leyes de Dios prospera.

- Principios y leyes inmutables - Primeras Ofrendas Parte 1

T A V

- Las Primeras ofrendas Parte 2

T A V

- El Proveedor y Su Prosperidad

T A V

- Administradores de la Propiedad

T A V

- Más bienaventurado es Dar que Recibir

T A V

- El Diezmo en la antigüedad - Enseñanza para hoy Parte 1

T A V

- El Diezmo en la antigüedad - Enseñanza para hoy Parte 2

T A V

- El Diezmo en la antigüedad - Enseñanza para hoy Parte 3

T A V

- Un Estudio de 2 Corintios 8

T A V

- Un Estudio de 2 Corintios 9

T A V

- El sustento de quienes sirven al Evangelio Parte 1

T A V

- El sustento de quienes sirven al Evangelio Parte 2

T A V

- La honestidad con la ofrenda

T A V

- Atentos a recibir la abundancia de Dios

T A V

- Conclusión

T A V

- MAS RECURSOS

- Bibliografía

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo