La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Clases

Mujeres + Hombres en la Iglesia | La diferencia que hace la diferencia

Este estudio no enfoca en la relación entre la esposa y el esposo, excepto por alguna mención más bien tangencial, sino en la que existe entre hermanos en Cristo y de cada uno con respecto a nuestro Padre y nuestro Señor. Estaremos viendo los temas relacionados con la posición de hijos y la función que cada cual haya sido llamado a funcionar en el Cuerpo único de Cristo con total independencia del género y con total independencia del estado civil. Estudiaremos a la mujer en la Iglesia, no en el hogar.

Cuando la Biblia dice por ejemplo: “hermanos”, se deduce que es colectivamente los hermanos + las hermanas, lo mismo que cuando dice: santos, elegidos, amados, hijos y todo otro vocablo que defina nuestra relación, ya sea con el Padre o con nuestro Señor o entre nosotros. Esta manera “masculina” de hablar es un hecho “histórico/ gramatical” y no disminuye para nada la importancia de la mujer a los ojos de Dios o de nuestro Señor Jesucristo y no debiera disminuir para nada la existencia y aporte de la mujer en el Cuerpo de Cristo. No hay una Biblia para hombres y otra diferente para mujeres.

- Antecedentes - Antiguo Testamento - Evangelios

T A V

- Hablar o no hablar. Esa es la Cuestión

T A V

- La mujer enseñando en la Iglesia

T A V

- Necesitamos a todos y Necesitamos de todos

T A V

- Bibliografía

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo