La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Fin de semana en la Palabra Fin de semana en la Palabra
    Para conocer el primer finde en la Palabra haz un clik en la imagen, siempre necesitamos de tu Oración para estas reuniones. Dios te bendiga
  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.

Clases

Mujeres + Hombres en la Iglesia | La diferencia que hace la diferencia

Este estudio no enfoca en la relación entre la esposa y el esposo, excepto por alguna mención más bien tangencial, sino en la que existe entre hermanos en Cristo y de cada uno con respecto a nuestro Padre y nuestro Señor. Estaremos viendo los temas relacionados con la posición de hijos y la función que cada cual haya sido llamado a funcionar en el Cuerpo único de Cristo con total independencia del género y con total independencia del estado civil. Estudiaremos a la mujer en la Iglesia, no en el hogar.

Cuando la Biblia dice por ejemplo: “hermanos”, se deduce que es colectivamente los hermanos + las hermanas, lo mismo que cuando dice: santos, elegidos, amados, hijos y todo otro vocablo que defina nuestra relación, ya sea con el Padre o con nuestro Señor o entre nosotros. Esta manera “masculina” de hablar es un hecho “histórico/ gramatical” y no disminuye para nada la importancia de la mujer a los ojos de Dios o de nuestro Señor Jesucristo y no debiera disminuir para nada la existencia y aporte de la mujer en el Cuerpo de Cristo. No hay una Biblia para hombres y otra diferente para mujeres.

- Antecedentes - Antiguo Testamento - Evangelios

T A V

- Hablar o no hablar. Esa es la Cuestión

T A V

- La mujer enseñando en la Iglesia

T A V

- Necesitamos a todos y Necesitamos de todos

T A V

- Bibliografía

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo