La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.
  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Clases

Objetivo Restauración

Es imposible pasar por la vida y no tener algún conflicto en nuestras relaciones. Esta Clase enseña directamente de la Escritura cuál es la manera Bíblica de lidiar con estas situaciones desagradables. Al hacerlo haremos nuestra parte en guardar la paz en la unidad del espíritu y nuestro Padre se llevará la gloria.

Es imprescindible para entender conflictos entre hermanos y solucionarlos al modo de Dios.

- Enseñar, redargüir, corregir

T A V

- Algunos casos de extravíos

T A V

- Análisis de varios escenarios posibles

T A V

- Recibiendo amonestación

T A V

- Que abunde la Palabra de Cristo

T A V

- Las divisiones disminuyen nuestra efectividad

T A V

- La Respuesta es la Palabra. Disentir no dividir

T A V

- Predicando de buena voluntad

T A V

- La Palabra, la Palabra y nada más que la Palabra

T A V

- Agradecimiento y Bibliografía

T

- Complementos y estudios recomendados

- Amonestar, alentar, sostener

T

- Un mismo sentir

T A

- Una cuestión de familia

T A

- El brazo extendido del amor de Dios

T A V

- Con quén estás

T A V

- La contienda no es entre nosotros

T A V

- El centro de nuestra vida

T A V

- La centralidad de la Palabra de Dos

T A V

- Enfocarnos en el amor de Dios

T A V

- Evitando los tropiezos

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo