La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Clases

Servicio Cristiano

La Palabra de Dios es muy clara cuando dice que Cristo murió por nosotros y nosotros deberíamos vivir para quien murió por nosotros.

El servicio es algo en lo que todo cristiano debiera involucrarse. No hay alguien que tenga que servir y alguien que esté eximido de hacerlo. Todos nosotros tenemos capacidades diversas dadas y energizadas por Dios. Es imperioso que desarrollemos una vida de servicio Cristiano indiscriminado.

- Servicio útil

T A

- Trabajar para Dios Parte 1

T

- Trabajar para Dios Parte 2

T

- Ser diligentes en el servicio

T A

- Servidores de Dios

T

- Servir a Dios sirviendo a la Cabeza: Cristo

T A

- Dedicación y compromiso en el Servicio

T A V
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo