La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Fines de semana en la Palabra 2018 Fines de semana en la Palabra 2018
  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.

Clases

Obedecer a Dios

Siempre que obedecemos a Dios, lo hacemos por amor mas nunca por temor. El obedecer trae bendiciones y el desobedecer trae consecuencias no castigos de Dios.
Aprenderemos de la Palabra de Dios que el futuro cierto de la obediencia es algún bien y el futuro cierto de la desobediencia es algún mal. Nosotros le obedecemos a Dios tranquilos, confiando en que eso le agrada y como quien
no quiere la cosa -pero ciertamente queriendo la cosa- recogemos beneficios.

- Obedecer a DIos es Fundamental

T A V

- Obedecer a Dios siempre es mejor

T A

- El efecto persistente de Obedecer a Dios

T A

- Jesucristo y la Obediencia

T A V
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo