La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Fin de semana en la Palabra Fin de semana en la Palabra
    Para conocer el primer finde en la Palabra haz un clik en la imagen, siempre necesitamos de tu Oración para estas reuniones. Dios te bendiga
  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.

Clases

Obedecer a Dios

Siempre que obedecemos a Dios, lo hacemos por amor mas nunca por temor. El obedecer trae bendiciones y el desobedecer trae consecuencias no castigos de Dios.
Aprenderemos de la Palabra de Dios que el futuro cierto de la obediencia es algún bien y el futuro cierto de la desobediencia es algún mal. Nosotros le obedecemos a Dios tranquilos, confiando en que eso le agrada y como quien
no quiere la cosa -pero ciertamente queriendo la cosa- recogemos beneficios.

- Obedecer a DIos es Fundamental

T A V

- Obedecer a Dios siempre es mejor

T A V

- Grandes beneficios en obedecer a Dios

T A V

- Aprender Obediencia de su Palabra

T A V

- Obedecer a Dios con perseverancia

T A V

- La obediencia ejemplar de nuestro Señor Jesucristo

T A V

- Jesucristo y la Obediencia

T A V

- El efecto persistente de Obedecer a Dios

T A V
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo