La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Clases

¿Que pasa con los Muertos?

Muchos cristianos creen que inmediatamente después de morir, la persona salva es recibida “arriba” en gloria. A este lugar donde irían, lo llaman Paraíso o cielo y es ahí donde aparecerían frente al Padre celestial. En este supuesto lugar tendrían una existencia gozosa con Él y sus seres amados. Pues bien, eso no es lo que enseña la Palabra de Dios. Si así fuera, no habría necesidad de que regresara el Señor Jesucristo y hubiera resurrección, pues los cristianos ya estarían con Dios. Si esto fuera así, la muerte sería un amigo bienvenido; pero veremos, que es un enemigo que será destruido en el futuro por Dios.

- En Adán todos mueren

- La muerte. Ese enemigo de Dios

T A V

- ¿Dónde están los muertos ahora?

T A V

- Estudios sobre algunas palabras Bíblicas

- Estudios de las palabras Geenna, Sheol, Hades y Tartaroo

T

- Registros malinterpretados

- Lamentablemente hay registros que son utilizados para enseñar que los muertos están vivos. Estas enseñanzas guían a las personas a confusión. Esta es la necesidad de esta sección

- La necesidad de esta Sección - La profetisa de Endor

T A V

- El Monte de la transfiguración - Elías fue al cielo - El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob - La mujer y los 7 maridos

T A V

- El hombre rico y Lázaro - El Malhechor en el Paraíso

T A V

- Ausentes del cuerpo presentes al Señor - ¿La muerte es ganancia? - Por la fe Enoc fue trasladado

T A V

- Los espíritus encarcelados - Las almas de Apocalipsis

T A V

- Reg mal - ¿El Evangelio “predicado a los muertos”? 1 Pedro 4:6

T A V
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo