La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Fines de semana en la Palabra 2018 Fines de semana en la Palabra 2018
  • Jesús es el Cristo, el hijo de Dios Jesús es el Cristo, el hijo de Dios
    Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo. El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.

Clases

¿Que pasa con los Muertos?

Muchos cristianos creen que inmediatamente después de morir, la persona salva es recibida “arriba” en gloria. A este lugar donde irían, lo llaman Paraíso o cielo y es ahí donde aparecerían frente al Padre celestial. En este supuesto lugar tendrían una existencia gozosa con Él y sus seres amados. Pues bien, eso no es lo que enseña la Palabra de Dios. Si así fuera, no habría necesidad de que regresara el Señor Jesucristo y hubiera resurrección, pues los cristianos ya estarían con Dios. Si esto fuera así, la muerte sería un amigo bienvenido; pero veremos, que es un enemigo que será destruido en el futuro por Dios.
Esta Clase es Parte de la Clase: EL REINO DE LOS MIL AÑOS, pero trata únicamente con lo que pasa con los muertos.

- En adán todos mueren

- La muerte. Ese enemigo de Dios

T A V

- ¿Dónde están los muertos ahora?

T A V

- Estudios sobre algunas palabras Bíblicas

- Estudios de las palabras Geenna, Sheol, Hades y Tartaroo

T

- Registros malinterpretados

- Lamentablemente hay registros que son utilizados para enseñar que los muertos están vivos. Estas enseñanzas guían a las personas a confusión. Esta es la necesidad de esta sección

- La necesidad de esta Sección - La profetisa de Endor

T A V

- El Monte de la transfiguración - Elías fue al cielo - El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob - La mujer y los 7 maridos

T A V

- El hombre rico y Lázaro - El Malhechor en el Paraíso

T A V

- Ausentes del cuerpo presentes al Señor - ¿La muerte es ganancia? - Por la fe Enoc fue trasladado

T A

- Los espíritus encarcelados - Las almas de Apocalipsis

T A

- EN CRISTO TODOS SERÁN TRANSFORMADOS

- La evidencia Bíblica que demuestra que los muertos están muertos hasta la resurrección es contundente. Los muertos están muertos, ningun cristiano que haya muerto se encuentra en el cielo. El cielo no es el destino final de ningún santo de Dios.

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo