La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.

Clases

Cuerpo nuevo - Glorioso – Hermoso – Poderoso – Saludable - Imperecedero

Esta Clase compila y analiza la casi totalidad de la información bíblica respecto del nuevo cuerpo celestial garantizado para aquellos que alcanzan la vida por siempre, en la nueva Tierra y con nuevos Cielos.

Las Enseñanzas contenidas en sus Capítulos, resultan necesarias y esclarecedoras.

Necesarias, porque todo creyente renacido de espíritu santo debe conocer y entender el porqué de su vida terrenal en este cuerpo de naturaleza finita, y prepararse para aprovechar y disfrutar de las bondades de su próxima nueva vida en un nuevo cuerpo incorruptible semejante al de nuestro Señor Jesucristo resucitado.

Son también esclarecedoras, debido a la escasez de tratados exhaustivos sobre el tema, que trata con una realidad que se avecina, tan verídica como nuestra actual existencia.

Esta Clase, digna de una agradable bienvenida, nos ayudará a entender, entre tantas otras cosas, que las aflicciones que al presente padecemos en este cuerpo deteriorable, no tienen comparación con la gloria venidera de nuestro nuevo cuerpo celestial del que seremos investidos para una vida sin final en el Reino de nuestro Padre, junto al Señor Jesucristo y con todos los santos.

Esta Clase se llevó a cabo durante la cuarentena obligatoria en los meses de octubre y noviembre de 2020. El estudio y enseñanza estuvo a cargo de Eduardo Di Noto (Parque Chacabuco, CABA) y la revisión a cargo de Roberto A. Tufró (Barrio de Villa Crespo CABA). La filmación fue realizada por Fanny Di Noto (Parque Chacabuco, CABA), la posproducción por Maro y Alejandro Isla (San Fernando, Pcia. Bs. As.) y la gestión general de Multimedia por Lucas Amara (Bernal, Pcia. Bs. As.)

- Cuerpo nuevo - Glorioso · Hermoso · Poderoso Saludable · Imperecedero

T A V

- Cuerpo nuevo - ¡Una buena noticia! Seremos transformados

T A V

- Cuerpo nuevo - ¿Recordaremos u olvidaremos?

T A V

- Cuerpo nuevo - Retorno a la “normalidad original”

T A V

- Cuerpo nuevo - Una casa no hecha de manos

T A V

- Infografia

- Jesucristo regresa por su Iglesia

T

- Estudios complementarios muy recomendados

- 1 Corintios 15 – El Evangelio fue predicado

T A V

- 1 Corintios 15 – El eje rector

T A V

- 1 Corintios 15 – Generalidades sobre los tiempos

T A V

- 1 Corintios 15 – Las transformaciones necesarias

T A V

- 1 Corintios 15 – Victoria final asegurada en Cristo

T A V

- Él es hoy como seremos nosotros en el futuro

T A V

- Foto del Equipo de Producción de esta Clase

T
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo