La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.

Clases

Dios no tiene todo bajo control

La Palabra de Dios, no deja lugar a duda alguna acerca de la naturaleza amorosa del Padre celestial para con toda la humanidad y Su cuidado particular para con los Suyos. De tal manera que no habría cosa mala alguna que pudiera partir de nuestro Padre. No hay nada en Él que signifique algún perjuicio para la gente. En esta Clase estudiamos la naturaleza de bien de nuestro querido Dios y la importancia que tiene saber cómo hacerse de Sus bendiciones.

- Dios no tiene todo bajo control - Dios es bueno

T A V

- Dios no tiene todo bajo control - La elección es nuestra

T A V

- Dios no tiene todo bajo control - Los actos de Dios son todos amorosos

T A V

- Dios no tiene todo bajo control - Castillo fuerte es nuestro Dios

T A V

- Dios no tiene todo bajo control - El imprescindible papel de la Oración

T A V

- Dios no tiene todo bajo control - El mundo es injusto

T A
Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo