La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Infografía

¿Vida después de la muerte?

¿Vida después de la muerte?

A lo largo de los años cualquier persona puede observar cómo ha permeado el concepto religioso de la falaz idea de la “vida inmediatamente después de la muerte”. Esta mentira ha impactado a tal punto a las personas, que algunas sostienen supuestas “conversaciones” con sus seres queridos muertos. Otros “les rezan” a seres muertos considerados deidades, pidiéndoles trabajo, salud, novio/a... Algunos más participan de sesiones espiritistas donde se les hace creer que el difunto está presente y les hace saber cosas de su vida o su familia. En abierto contraste, la Biblia es muy clara cuando habla acerca de los muertos. La Biblia enseña que estarán en ese estado hasta que resuciten en alguna de las resurrecciones que Dios tiene preparadas para la humanidad.

Este libro documenta de las Escrituras lo que Dios declara en Ellas acerca de la vida, la muerte y particularmente la resurrección de Jesucristo que nos garantiza que a su regreso, quienes “duerman en él”, serán resucitados. A la vez, quienes estemos vivos seremos transformados y juntos iremos al encuentro de nuestro Señor en el aire. A partir de ese momento, estaremos por siempre con él.

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo