La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Infografía

Orar sin desmayar

Orar sin desmayar

Sobre el tema de la oración nunca habrá suficientes trabajos escritos. Hay “mucha tela para cortar”. Si busca, usted encontrará muchas y muy buenas obras acerca de la oración a Dios. Algunas de ellas han sido fuente de inspiración y o de conocimiento para realizar este trabajo. Gracias a Dios por aquellos autores y sus obras porque la oración es uno de los temas más importantes para nuestra vida privada y colectiva de relación con nuestro Padre celestial. Pero la fuente de información central acerca de este tema y de todo otro tema que pertenezcan a la vida o a nuestra relación con Dios, están en la Palabra de Dios. Lea mucho la Biblia y se sorprenderá con las gemas que hay disponibles sin siquiera escarbar mucho la superficie.

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo