La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • . .
    Este libro estudia la Parábola del Sembrador que salió a sembrar. Con él aprenderemos, de la Palabra de Dios, las cuatro posibles respuestas a nuestra presentación del Evangelio del Reino de Dios. Asimismo, aprenderemos cuál sea nuestra responsabilidad con este bendito anuncio que tenemos el enorme privilegio de declarar.
  • Fines de semana 2017 Fines de semana 2017
    Aqui encontrarás los fines de semana que se llevaran a cabo en las distintas ciudades de Argentina, de El Salvador y de Colombia... si Cristo aún no regresa a buscarnos! Prendete, viniendo u orando, en el que puedas ir para estar juntos. Dios te Bendiga

Infografía

El Reino de Dios un fundamento

El Reino de Dios un fundamento

Desde los albores mismos de la humanidad Dios tuvo un propósito para ella. Este libro presenta cuál fue ese propósito o intensión original.

El Reino de Dios es la esperanza compartida de los santos del Antiguo Testamento con los del Nuevo. Explora quién fue Jesucristo y para qué fue enviado a nosotros. Estudia detalladamente quién fue el rey del Reino y cuál fue la buena nueva que proclamó.

A lo largo de este estudio el lector será presentado con nueva información documentada a lo largo del mismo para que quede bien en claro qué es el Reino de Dios y en qué nos compete a los santos de después del día de Pentecostés.
Segundo de la Serie EL REINO DE DIOS

 

Estos son los capítulos que forman esta obra

 
Introducción y Fundamento
 
Importancia y Centralidad
 
El Reino de Dios en el Antiguo Testamento
 
El Rey y el Reino
 
Venga a nosotros Tu Reino
 
La Promesa a Abraham, nuestra Esperanza
 
Tiempos de Restauración
 
Algunos nombres del Reino
 
El Evangelio del Reino
 
Tesoros en el cielo

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo