La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • Fin de semana en la Palabra Fin de semana en la Palabra
    Para conocer el primer finde en la Palabra haz un clik en la imagen, siempre necesitamos de tu Oración para estas reuniones. Dios te bendiga
  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.

Infografía

Looking Unto Jesus

Looking Unto Jesus

¿Quién es Jesús? Looking Unto Jesus trata de la relación entre Dios y Su unigénito hijo, nuestro Señor y salvador, un hombre como nosotros. Su autor, Robert Wray, ofrece una abundante evidencia Escritural y ahonda en como su fe ofrece salvación. Excelente libro de estudio Bíblicopara todo aquel que entienda inglés. Lenguaje sencillo, claro al punto muy bien documentado.

Se puede adquirir entrando a Amazon y buscando por su autor: Robert Patton Wray (haga click en la imagen)

 

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo