La Palabra de Dios a un click de distancia

NOTICIAS

  • ¿Vida después de la muerte? ¿Vida después de la muerte?
    Este es un libro de 592 páginas en 2 tomos que documenta de la Palabra de Dios que no hay vida inmediatamente después de la muerte, que la única liberación de la muerte es la resurrección y que la muerte es un enemigo de Dios. Una obra impostergable en toda Biblioteca Bíblica. Completa y muy documentada con 479 notas al pie, 62 libros y 33 páginas Web consultadas. Única en su tipo en idioma castellano. Pídala a su servidor de iglesia en la casa o a su Servidor de ciudad.
  • Novedad para los chicos!!! Novedad para los chicos!!!
    Esta colección trata temas fundamentales para que los niños vayan creciendo a su ritmo y sabiendo del amor de Dios, de Su bondad, de Su cuidado por los Suyos, de Su grandeza y todo lo que nos ha dejado para que sepamos de Él y podamos actuar victoriosos.
  • Transmisiones de la RAH 2019 Transmisiones de la RAH 2019
    Haz un clikc en la imagen para ver los días y horarios de las transmisiones desde pilar

Infografía

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS

JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS

Este libro aborda el tema de la relación que hay entre Dios, el Padre, y el Señor Jesucristo, Su Hijo. Dos seres maravillosos e independientes, unidos únicamente por la relación que une a todo padre con todo hijo. Esta clarísima verdad surge de las Escrituras; tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

 No debemos pasar por alto los detalles en la Palabra escrita. Nosotros, Sus hijos, como la gente de Dios que somos no podemos permanecer indiferentes a Sus Palabras exactas. Por ello, debemos considerar concienzudamente y con la mayor precisión que nos sea posible, qué es lo que está escrito, pues no hay otra manera que podamos guardar los mandamientos de nuestro Dios y elevarnos a vivir Sus valores y verdad. Por el contrario, enseñar doctrina por fuera de la Biblia, fracasa en su intento de expresar el corazón de Dios y realmente deshonra a Dios y a Su Cristo.

 El conocimiento, entendimiento y aprovechamiento de nuestra redención se fundamenta en el hecho que un hombre pecó y otro hombre nos libró del pecado y sus consecuencias. Es decir que, si Jesucristo fuera Dios, nosotros no estaríamos redimidos. Así de crítica sería nuestra situación.

 

Editor Responsable: Eduardo DiNoto © 2015 La Palabra de Dios sobre el mundo