Librería

Reconocimientos, Nombramientos y designaciones

Esta obra trata sobre el compromiso que asume una persona para servir a Dios desde una posición de responsabilidad en el gobierno de la Iglesia. Así que la primera cosa que necesitamos mencionar es que el compromiso más grande que jamás haya sido hecho por alguien a algo es el compromiso que ha hecho Dios con Su Palabra.

Esta obra trata sobre el compromiso que asume una persona para servir a Dios desde una posición de responsabilidad en el gobierno de la Iglesia. Así que la primera cosa que necesitamos mencionar es que el compromiso más grande que jamás haya sido hecho por alguien a algo es el compromiso que ha hecho Dios con Su Palabra. No hay compromiso más grande ni que haya permanecido más invariable en el grado más absoluto a lo largo de los años. 

 

Este es un concepto importante pues atañe a la conducta de Dios para con nosotros en lo que Él se comprometió con la humanidad, de manera escrita, en Su Palabra. Dios espera que, así como Él honra Su compromiso, los Suyos también honren los compromisos que hacen delante de Él.

Solicitar este libro